¡Bienvenida bolsa de plástico reciclado!

¡Bienvenida bolsa de plástico reciclado!

La aplicación del decreto para la reducción del uso de bolsas de plástico ha sumido en el desconcierto tanto a usuarios como empresarios. Los primeros por enfrentarse al pago de un bien de alta utilidad que era ofrecido de forma gratuita, y los segundos por la incomodidad de cobrar por un elemento de gran servicio y soporte publicitario de primer orden. Es habitual la imagen de consumidores saliendo de los comercios con sus compras de la mano.

El propio decreto ofrece la solución a esta problemática que no es otra que la utilización de plástico reciclado en un porcentaje superior al 70%. Estas bolsas se pueden entregar gratuitamente al consumidor y su funcionalidad y aspecto es prácticamente igual a las realizadas con material virgen. Son bolsas reciclables y reutilizables, con un grado de resistencia muy alto. Ademas su coste es muy similar a las bolsas que prohibe el decreto.

Por tanto son una buena solución para aquellos que por las características de sus productos: elevado peso, necesaria protección frente al agua, etc… tenían dificultades con las bolsas de papel.

Iberbag le ofrece las bolsas de plástico reciclado personalizadas desde 3.000 unidades. Pida presupuesto sin compromiso: hola@iberbag.com / 983 47 24 24.

Dejar un comentario