Iberbag.com es un portal de comercio electrónico propiedad de Papeles y Plásticos, S.L.

Datos de la empresa:

  • Denominación mercantil: Papeles y Plásticos, S.L.
  • Nombre comercial:  IBERBAG
  • NIF/CIF: B47028279
  • Dirección: C/ Estaño, 25 – 47012 – VALLADOLID (ESPAÑA)
  • Correo electrónico: hola@iberbag.com

Las compras en iberbag.com se rigen por condiciones generales aplicables en la fecha del pedido y habiendo realizado un pedido el comprador habrá aceptado sin reservas las condiciones generales de venta que habrá podido leer previamente.

CONDICIONES APLICABLES A LOS PEDIDOS

La información que figura en la descripción de los productos no es vinculante hasta la confirmación de la aceptación del pedido.

Los importes que facturamos llevan incluidos los impuestos vigentes así como los gastos de envío si los hubiese. Durante el proceso de selección del producto o productos y de compra podrá en cualquier momento anular los pasos ya realizados y abandonar el proceso. Una vez efectuado el pago dentro de las 24 horas siguientes el cliente recibirá un mensaje de conformidad detallando los importes abonados y los datos registrados.

Para cualquier pedido extraordinario, por favor, póngase en contacto con Atención al Cliente en el 983 47 24 24 o bien en hola@iberbag.com

FORMAS DE PAGO

Los pagos puede realizarlos mediante tarjeta de crédito, Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso.

En el caso de transferencia bancaria, no envíamos los productos adquiridos hasta recibir confirmación de que el Cliente ha efectuado el pago.Para ello deberá hacer el ingreso en la cuenta indicada durante el proceso, que es la misma que aquí se refleja: IBAN ES73 0128 0200 9305 0244

Aun así, recibirá un correo con los datos para que pueda realizar cómodamente la transferencia dentro de las 24 horas siguientes. Después de ese tiempo, si no hemos recibido el pago del mismo, se considerará cancelado y se eliminará del sistema, sin poder recuperarse después de este periodo.

ENVÍOS

Realizamos entregas en la Península (España y Portugal). Si deseas recibir el pedido en otro lugar, como por ejemplo Islas Canarias o Baleares, escríbenos un mail y te diremos la forma de envío y los gastos correspondientes.

El plazo de entrega es de 24 horas, siendo de 48 horas en casos excepcionales; siempre contando días hábiles siguientes a su compra, cómputo que se iniciará al día siguiente de la confirmación del pago.

Se informará puntualmente al cliente en caso de producirse una demora, por circunstancias excepcionales, en la entrega de los productos.

Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que considere oportunas. En caso de que el producto fuera defectuoso el cliente nos informará del defecto del producto dentro de los primeros siete (7) días desde la fecha de recepción, asumiendo nosotros los gastos de transporte.

DEVOLUCIONES

Usted podrá devolver cualquier producto solicitado a través de iberbag.com dentro de los siete (7) días naturales siguientes a la fecha de entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

-Las devoluciones de productos solo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Una vez recibidos los productos procederemos al reintegro del importe abonado asumiendo el cliente los gastos ocasionados correspondientes a la devolución.

-Para solicitar una devolución deberá ponerse en contacto con Atención al Cliente, donde le informarán del procedimiento a seguir para la devolución del artículo.

-En algunos casos los gastos de envío pueden ser muy superiores al coste de la mercancía, por eso sugerimos enviar en un siguiente pedido un nuevo producto sin coste alguno para el cliente y que sustituya al producto defectuoso.

-En el supuesto de un cambio o reembolso, los gastos incurridos en enviarle productos de sustitución le serán reembolsados si justificara que la devolución de las mercancías tiene lugar por no ajustarse al pedido (por ejemplo, error de referencia, medidas no coincidentes, etc.).