¿Cuál es el plazo de entrega y hora límite de recepción de pedidos?

El plazo de entrega es de 24 horas (sin contar festivos tanto locales como nacionales y fines de semana). La hora límite de recepción de pedidos son las 18:30 horas (excepto del 01/7 al 10/9, que por motivos del horario de verano la hora límite de recepción de pedidos son las 14.00 horas). Pasado ese momento todos los pedidos serán gestionados al día siguiente y por tanto su envío se realizará en el siguiente día hábil. Los festivos locales para iberbag.com son el 13 de mayo y el 8 de septiembre.

¿Puedo obtener factura de mi pedido?

Todos los envíos incorporan la factura del pedido.

¿Cuándo es gratuito el envío?

Los envíos son gratuitos cuando el importe de los artículos de la cesta de la compra es superior a 100 €.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación, en la dirección que nos ha facilitado. Si no lo recibiera, póngase en contacto con nosotros a través del 983 47 24 24, o bien por medio de info@iberbag.com.

¿Se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

El sistema automatizado de compra de Iberbag no permite el envío de productos a Canarias, Ceuta y Melilla. Esto se debe a que los costes de envío son variables en función de las tasas vigentes y al coste de las aduanas. Desde Iberbag queremos atender las necesidades de nuestros clientes residentes en Canarias, Ceuta y Melilla y por ello les invitamos a realizar su pedido de forma telefónica o e-mail, sin perjuicio de utilizar las formas de pago vigentes en nuestra tienda online.